Hispanos para Cristo participaron en el anual retiro de Pastores cuarto en México central esta semana. Esto era una reunión increíble de casi 70 pastores y sus mujeres desde más allá de América Latina. Este era una demostración de unidad por la extensión del Evangelio de Argentina a Canadá.
Los plantadores de iglesia hispanos, los pastores, los líderes de misiones y los profesores animaron el uno al otro durante una semana juntos y asistieron a una variedad de sesiones principales y talleres. Rob McCleland trajo un saludo de la Conferencia de Bautistas de Norte Americana y Randy Schmor representó Gateway Teams. Tony Campos (Coordinador del Campo en California) y su esposa Faubiola condujo adoracion cada día. Mark Robinson (Misionero de CAM y autor de Nueva Vida en Cristo) también dio clases sobre el discipulando.
La fruta de esta semana será vista en nuevas iglesias comenzadas a través de América Latina y existentes animados y desafiada para comenzar a multiplicarse. Ya que más cobertura de esta conferencia comprueban su página en Facebook Retiro