Plantando iglesias, entrenando líderes.

Hispanos
para Cristo.

Hispanos por Cristo se estableció con un objetivo simple en mente: entrenar líderes para plantar y sostener iglesias.

Plantación de Iglesias y Capacitación de Líderes

Desde el principio, esta ha sido la motivación, dirección y fortaleza de nuestro ministerio.

Es nuestra vocación ver el mundo hispano provisto de iglesias en crecimiento, centradas en el evangelio y multiplicadoras.

Nuestro ministerio se centra en la plantación de iglesias y la capacitación de líderes.

Datos útiles
Sobre HFC

  • Nuestra oficina está en el estado de Oregón, EE. UU., pero nuestra red se extiende por todo Estados Unidos, Canadá, México, Paraguay y Argentina.
  • Hemos estado involucrados en la plantación de iglesias desde 2004. Nuestra experiencia de 20 años está comprobada por las congregaciones que continúan ministrando y multiplicándose en sus comunidades.
  • Somos plantadores y pastores comprometidos a ver el evangelio difundirse en todo el mundo hispanohablante. No somos una denominación y no requeriremos que ningún ministerio sea parte de una denominación específica. Trabajaremos con todas las iglesias que deseen iniciar congregaciones saludables.
  • Enviamos hasta un 95% de nuestras donaciones de vuelta a la causa y ponemos a disposición todos nuestros recursos de manera gratuita. Nuestra asociación con otras organizaciones y la generosidad de nuestro personal y amigos nos ayudan a lograr esto.

Misión

Entrenamos líderes para plantar iglesias

Visión

Llenar el mundo hispanohablante de iglesias saludables.

Nuestros valores

Relaciones

  • En Hispanos para Cristo, nuestra prioridad es ayudar a construir relaciones fuertes y genuinas.

Provisión de Recursos

  • Estamos comprometidos a proporcionar recursos valiosos para apoyar y potenciar nuestra red de iglesias y líderes.

Multiplicación

  • La multiplicación se encuentra en el corazón de nuestra misión. Estamos impulsados por la pasión de ver el evangelio expandirse exponencialmente a través del mundo hispanohablante.

Colaboración

  • Reconocemos la fuerza y el impacto de la colaboración. Activamente buscamos asociaciones con organizaciones, iglesias e individuos afines que compartan nuestra visión y valores.