Instituto de Formación Pastoral: en línea y local

Nuestro Instituto de Formación Pastoral (IFP) utiliza una combinación de cursos en línea y seminarios en persona para preparar y equipar a hombres y mujeres para que sirvan en sus iglesias locales. Trabajando en cooperación con nuestras redes de iglesias en América Latina, hemos desarrollado cursos para equipar a un estudiante en cuatro áreas, que pueden obtener certificados para reflejar su logro.

Los estudiantes trabajarán en cohortes locales de aprendizaje y cada uno tendrá un mentor para guiarlos a través del proceso de aprendizaje.

Un estudiante puede obtener un certificado en las siguientes áreas:

Los estudiantes que completen nuestra FPI podrán continuar en Kairos si desean, aprovechando su aprendizaje anterior con nosotros.

Kairos University

A través de nuestra asociación con la Universidad de Kairos, podemos ofrecer a los estudiantes calificados un título acreditado. Los estudiantes pueden ganar sus títulos de licenciatura, maestría y doctorado en ministerio, todo en español y de su propio contexto ministerio.

Los estudiantes completan un programa personalizado de estudios, que trabajan con un equipo de tres mentores, que utiliza cursos en línea, cohortes y proyectos prácticos para demostrar su competencia.

¿De qué trata LA ESCUELA?

En este pequeño vídeo de 3 minutos te platicamos todo lo que tienes que saber sobre la escuela online de Hispanos para Cristo HFC online.

Testimoniales

Doy gracias a Dios por HFC, pues me ha ayudado en mi formación integral, académica y ministerial al apoyarme e impulsarme en mi preparación teológica en Maestría en Divinidad en la Universidad Kairos

me ha ayudado en mi formación integral


Gero Tamez
Guadalajara, México

Disposición, disponibilidad, humildad, generosidad, compañerismo y mentalidad del reino, son los distintivos de este ministerio que glorifica a Dios y bendice a su iglesia.

este ministerio que glorifica a Dios y bendice a Su iglesia.


Isra y Maura Contreras
Querétaro, México

HFC ha sido una bendición en estos 17 años que hemos trabajado juntos en México, principalmente en la capacitación, mentoreo, y en el apoyo en nuestro Retiro Bienal de Fundación de Iglesias.

compartimos la misma visión


Paco y Shawna Damian
Querétaro, México

Hispanos para Cristo ha sido de gran bendición para mi vida y ministerio, pues me ha provisto de materiales evangelísticos y apoyo en el ministerio.

Gran bendición para mi vida y ministerio


Rubén Camacho Razo
Torreón, México.

No solo tengo su apoyo para hacer llegar mis fondos, también tenemos un compañerismo muy agradable y bendecido por Dios y por ellos, su apoyo espiritual es invaluable.

Me han inspirado a predicar el evangelio


Héctor y Matty Romero
Campeche y la Península de Yucatán, México.

HFC

TODO LO QUE NECESITA SABER

01

Inscríbete

Por medio de tu escuela, iglesia, seminario o en comunicación directa con HFC, recibirás un usuario y contraseña para ingresar.

02

Aprende

Puedes tomar los cursos a tu ritmo y en tu hogar. Material como vídeos, textos, retroalimentación y ejercicios estarán disponibles.

03

Soporte

Clases en vivo, chats, comunicación directa por WhatsApp, email o incluso llamadas estarán disponibles para apoyarte.

FAQ

Respuestas

Frecuentes

Clases en vivo y mediante vídeos. Una serie de cursos enfocados en la fundación de iglesias y formación de líderes espirituales..

No, también cursos de iniciación, teología y otros conocimientos indispensables para dirigir una comunidad cristiana están disponibles.

Ingles y español.